Mucho más que una profesión: un sueño hecho realidad

Historia

Mis inicios

En 2009 terminé mis estudios universitarios en Fisioterapia en Lituania, mi país de origen. Desde entonces tuve claro que mi vocación era ayudar a las personas. Trabajé en centros de rehabilitación, hospitales, residencias de mayores y centros para personas con discapacidad.

Camino internacional

Pronto me di cuenta de que necesitaba ir más allá y, por ello, hice las maletas y me fui a Londres. Allí trabajé en centros de Spa y clínicas privadas, perfeccionando también mi inglés en el día a día, hasta que me trasladé a Italia, donde ejercí como autónoma. Pasó algún tiempo y volví a cambiar de aires, esta vez a España, donde acabé encontrando mi lugar y mi futuro en Valencia.

A día de hoy

Ya llevo 5 años aquí, trabajando, hasta que por fin pude ver cómo mi sueño se hacía realidad: montar mi propia clínica de fisioterapia en Valencia.

En todo este tiempo no he dejado de formarme, he realizado cursos de aromaterapia, masajes aromaterapéuticos, masajes faciales japoneses, tratamientos para embarazadas, drenaje linfático, Reiki (nivel 1 y 2) y cosmetología.

Mi objetivo siempre ha sido el mismo: poner mi experiencia y pasión al servicio de mis pacientes, para mejorar su salud, su bienestar y su calidad de vida.

Contacta con Ieva

Para lo que necesites tú y tu cuerpo.